HIDALGO

Directivos de UCLA analizaron situaciones con vigilantes del estacionamiento del mercado

Integrantes de la directiva de la UCLA analizaron situaciones con vigilantes del estacionamiento del mercado.

Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de analizar situaciones relacionados con la problemática de la basura y el estacionamiento de tan sólo una hora para los clientes que acuden el mercado, integrantes de la directiva de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla de Reyes, se reunieron con el grupo de vigilantes del área del estacionamiento.

El Secretario de Organización de la UCLA, Javier Lechuga; resaltó que la reunión con las personas que laboran en el estacionamiento se llevó a cabo durante la mañana del martes 10 de septiembre en donde analizaron de manera conjunta diversas situaciones que tienen en esta área.

Indicó que de una manera conjunta, vigilantes, clientes y comerciantes deben de colaborar para evitar el acumulamiento de la basura en el área del estacionamiento, pero principalmente los vigilantes deben de estar muy atentos a esta situación para mantener siempre limpio el lugar en la cual trabajan.

Subrayó que se trata de evitar la basura en este sector del mercado, sobre todo con la temporada de lluvias las cuales podrían arrastrar la basura a las coladeras y se busca prevenir que la basura pudiera taponear estos espacios.

Añadió que durante la reunión también se analizó sobre la importancia de que los clientes que acuden al mercado para hacer sus compras solo tienen como límite una hora para dejar sus unidades motrices en este espacio, tiempo suficiente como para que puedan adquirir sus productos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment