deportes SLP

Director del INMUDE sufre infarto

Mtro. Juan José Ferrioli

Juan Enrique Espinoza se recupera después de haber sido atendido por un médico

 

Tamazunchale, S.L.P.- Gran conmoción causó en la comunidad deportiva la noticia de que el Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) de Tamazunchale Juan Enrique Espinoza Barrera había sufrido un infarto que había puesto en peligro su vida.

La noticia se difundió entre un reducido grupo de personas allegadas al funcionario municipal quien en el transcurso de la tarde de este sábado 13 de abril sufrió un ataque al miocardio por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica local y de ahí a una clínica particular.

Ya muy entrada la noche, se supo que el Director del INMUDE de Tamazunchale Juan Enrique Espinoza ya se encontraba fuera de peligro y que se encontraba en observación, mostrando una evolución satisfactoria en su salud.

Este domingo por la mañana, el mismo funcionario municipal subió fotografía en su cuenta de Facebook en donde confirmó que había sido víctima de un infarto y que se encontraba en franca recuperación, agradeciendo además a quienes de alguna forma se preocuparon por su salud al enterarse de lo que le había ocurrido.

La última actividad realizada por el Director del INMUDE el sábado por la mañana, era supuestamente el haber hecho un recorrido a una pista a campo traviesa de Ciclismo de Montaña, deporte extremo que el funcionario practica desde hace tiempo además de otras disciplinas deportivas.

Por lo pronto, Juan Enrique Espinoza se encontraba internado todavía la tarde de este domingo en una clínica particular bajo observación y cuidados médicos a fin de lograr una pronta recuperación lo antes posible.

Categorias
deportes SLPSLP