HIDALGO

Directores de 4 zonas reciben diplomado

Imparten diplomado a los directores de 4 zonas, de primaria generales.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Directores de cuatro zonas escolares de primarias generales de este municipio, reciben un diplomado educativo con la finalidad de seguir fortaleciendo la enseñanza en cada uno de los planteles de Orizatlán, sobre todo que la gestión sea de eficiencia.

Las zonas que participan son: 28, 82, 148 y 175, todo con sede en la cabecera municipal de Orizatlán, con la temática Gestión directiva centrada en el aprendizaje, que tendrá una duración de 120 horas, misma que imparte la maestra Virginia Escalante.

La finalidad es fortalecer las competencias de las escuelas del sector 32 de la sierra y huasteca, con esto los directores de las instituciones tendrán las herramientas para tomar decisiones acertadas en su función y para una mejor calidad de la educación de los alumnos.

Por último, Escalante Villegas dijo “es una gran responsabilidad lo que representan los directores, por eso es que con este tipo de diplomados se fortalecen para que día a día hagan un papel importante en su escuela”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment