Huasteca Sur

Dirigencias municipales del PRI se reúnen con su líder nacional

 

 

La Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, participó en los trabajos, de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, donde el mensaje principal fue de la unidad y de la confianza que se tiene que recuperar con la población, e hizo el llamado a trabajar todos juntos de cara al proceso electoral del 2018.

Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Municipal Guadalupe Zavala Castillo, indicó que, “dentro de su mensaje nos sugirió a todos los militantes a tener una mayor cercanía con la gente, con el pueblo, ya que se han dejado de escuchar, de atender, de sensibilizarse con las necesidades y las tragedias de los mexicanos”.

Señaló que, “es muy importante el servicio social, hoy en día el PRI buscará mejores hombres y mujeres para cargos de elección popular, personas con valores, principios e ideales, hablo de la importancia de la unidad que debe prevalecer en estos momentos donde todos formemos un equipo trabajando hacia un mismo rumbo”.

Finalmente, Zavala Castillo, agregó que durante esta visita de la Secretaria General del PRI, hizo un llamado para renovar las estructuras y dirigencias cumpliendo siempre las definiciones estatutarias, para así tener un partido más fortalecido y unido de cara al proceso electoral que se avecina en el 2018”.

Guadalupe Zavala, acompañada de jóvenes mujeres que integran parte del Comité Municipal, posó para la foto con la Secretaria General del PRI.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale