HIDALGO

Dirigente del PAN ya busca los diálogos con todos los militantes

 

 

Con algunos ya se tuvo un acercamiento y ellos han aceptado trabajar en unidad.

 

 

 

Tlanchinol, Hgo.- El dirigente del PAN en Tlanchinol, Alejandro Bautista Medina, dijo que ya está buscando el diálogo con todos y cada uno de los  militantes del partido en este municipio, con la intención de lograr la unidad en el partido, asimismo, dijo que no es nada fácil la tarea que tienen, ya que después de las elecciones internas se tuvieron ciertas fricciones y aún hay resentimiento entre los grupos.

Asimismo, externó el dirigente que se buscan ya los mecanismos de acercamiento con todos los autores políticos del PAN, para lograr la unidad y lograr mejores resultados para los panistas, al mismo tiempo dijo que estas acciones se llevan en coordinación con la dirigencia estatal del blanquiazul.

De la misma manera, informó que con algunos de los integrantes del partido ya se tuvo el diálogo y éstos han aceptado trabajar en unidad y sólo unos grupos más con los que se tendrán los diálogos para hacerlos entender que en el PAN debe de prevalecer la unión de todos.

Finalmente, dijo que después de haber asumido la dirigencia, se tuvo contacto con la dirigencia estatal que preside Azael Hernández Cerón, para llevar a cabo un trabajo mancomunado.

 

 

Alejandro Bautista Medina, dirigente del PAN en el municipio de Tlanchinol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol