HIDALGO

Dispositivos de seguridad por fiestas patrias

Habrá mucha vigilancia en la noche mexicana.

Huautla, Hgo.- Los cuerpos de seguridad se preparan para atender el llamado de la población, durante los eventos del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México que se esperan sean muy concurridos, tras la diversidad de presentaciones que se estarán llevando a cabo.

El comandante de la Policía Municipal, Rolando Badillo Escudero señaló que se dispondrá de un dispositivo de seguridad con un total de  media centena de elementos, a los cuales se le sumará el refuerzo que llega de las dependencias estatales y federales.

Por lo que la coordinación será inminente, no sólo con el personal de Seguridad Pública sino con Tránsito Municipal y Protección Civil debido a la limpieza de las calles, para que haya un libre tránsito vehicular así como de unidades de seguridad que acudan para este día reforzar las tareas de vigilancia.

Además de mencionar, que una de las principales recomendaciones del personal policiaco a la ciudadanía es evitar la portación de armas blancas o punzocortantes, evitar escándalos en la vía pública, debido a que en primera instancia se harán llamados de atención pero en caso de no acatarlos serán remitidos a los separos preventivos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla