HIDALGO

Diversas necesidades públicas en el histórico Barrio Arriba

 

Reparación de calles; rehabilitación del sistema de alumbrado público; así como de banquetas y guarniciones, entre otras

 

 

 

Huejutla, Hgo.- En torno a las necesidades de carácter público en el sector de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, anteriormente Barrio Arriba, el Delegado Municipal, Germán Gómez Morales, refirió que hay diversas, entre las más prioritarias otorgarle mantenimiento a las calles.

Agregó que también se requiere que se lleve a cabo una reparación plena de banquetas y guarniciones, así como la construcción de las mismas en tramos de considerable longitud, especialmente en la calle Cuauhtémoc, que es la principal.

Asimismo, manifestó que es necesario rehabilitar plenamente el sistema de alumbrado público, el cual simultáneo a que es de carácter insuficiente hay zonas en penumbras o totalmente a oscuras, ya que las lámparas hace tiempo que no funcionan.

En el mismo contexto y paralelamente, Gómez Morales también solicitó el apoyo del gobierno municipal para desazolvar los drenajes en los arroyos, ya que por la obstrucción del sistema de ductos se botan las tapaderas de las coladeras.

Lo anterior –concluyó-, genera una acentuada contaminación que pone en riesgo la salud de las personas que viven en las inmediaciones, en especial de los niños y adultos mayores, los cuales son más vulnerables a cualquier tipo de enfermedades.

 

 

Germán Gómez Morales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla