HIDALGO

Dolor de cabeza la falta de reglamento a motociclistas

Piden regular a ciclistas y motociclistas

Huautla, Hgo.-Motociclistas constituyen un dolor de cabeza para los conductores de todo tipo de vehículos automotores, por lo que piden a las autoridades competentes un mayor esfuerzo para regular la circulación de quienes viajan en esos medios de transporte.

Esto en función  pues constantemente ocurre incidentes con ellos, por no tener la más mínima precaución en las calles y en las carreteras, donde pueden sufrir fatales accidentes.   

Resultan muy comunes los altercados con los ciclistas y motociclistas, quienes por fuerza pasan entre los demás vehículos, sin guardar distancia prudente, de tal manera que los conductores sienten el temor fundado de un incidente con tales individuos, pues luego resulta que los únicos responsables de tales contratiempos ser los conductores de vehículos automotores.

Insistieron en que es muy difícil manejar ese tipo de situaciones, pues refieren los quejosos que, lejos de reconocer sus errores, los ciclistas o motociclistas que se ven involucrados en accidentes, o bien, corren riesgo de ello, llegan hasta a insultar a los conductores, haciéndolos responsables de todo, lo cual no es justo.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla