Ciudad Valles

Dona alcalde Adrián Esper su sueldo de septiembre a Protección Civil

  • El monto de la donación fue por la cantidad de 25 mil 628 pesos.

Ismael González

El presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, entregó el cheque correspondiente a su sueldo del mes de septiembre a la Dirección de Protección Civil Municipal, tal y como se había comprometido previamente cuando los elementos de la corporación sofocaban las llamadas del incendio del antiguo basurero.

El monto de la donación fue por la cantidad de 25 mil 628 pesos y la entrega fue realizada el mediodía del jueves en las instalaciones de la corporación, con la presencia de regidores y del titular de PC, Jorge Alberto Lárraga Ocejo.

El alcalde, en su mensaje reconoció el esfuerzo que realizan los elementos de Protección Civil y les agradeció el trabajo que hacen en las contingencias como los incendios y la atención diaria y oportuna en otras emergencias.

Lárraga Ocejo, cuestionado sobre el destino del recurso recibido, expresó que podría usarse para la reparación y mantenimiento de cuatro unidades que la corporación tiene en uso y que dejaron en pésimas condiciones en la anterior administración, prioridad en la que se enfocará, ya que considera que es de vital importancia que estén en buenas condiciones.

Ante las múltiples necesidades que tiene Protección Civil, Esper Cárdenas se comprometió a apoyar con más recurso a la dirección en caso de que se acaben el dinero en el mantenimiento de las camionetas y aun tengan otras necesidades como la compra de zapatos, los cuales se los acabaron combatiendo el incendio del antiguo basurero.

Categorias
Ciudad VallesSLP