deportes Hidalgo

Dos años de castigo, a jugador de La Lomita

Nazario Hernández Ramos, jugador del Deportivo La Lomita, se va castigado por espacio de 2 años y el Deportivo La Lomita pierde 6 unidades en la LMFV.

Huejutla, Hgo.- En julio de 2017, la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), sesionó ayer (lunes), y le informó a los delegados de los equipos participantes, que había un jugador, que había participado con un equipo, y jornadas después, jugó con La Lomita y el tribunal de penas aplicó el reglamento de sanciones y se va castigado 2 años.

Alrededor de las 19:00 horas se celebró la asamblea de representantes a las afueras del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, en donde se les informó que hasta la jornada 9 todos los equipos deberán contar con sus respectivas credenciales, ya que no habrá permisos para nadie, sin excepción de jugador.

El delegado del equipo Taz Pizza Oscar Vega expuso que, en la jornada 2 el jugador Nazario Hernández Ramos jugó con ellos (Taz Pizza), y que incluso fue expulsado y en la jornada 6 lo vio jugando con el Deportivo La Lomita y según el reglamento de la liga, eso no está permitido.

En uso de la palabra el presidente de la LMFV Octavio Torres Martínez les informó que de acuerdo al reglamento de sanciones dicho jugador se va castigado dos años y que el equipo de La Lomita perderá los puntos en los que haya ganado y que el jugador en mención haya participado.

Por tal motivo La Lomita contaba hasta la jornada 6 con 10 unidades, pero el Deportivo SG recuperó 3 puntos y 3 más para Tlanchinol, ya que ambos equipos perdieron contra La Lomita; por lo tanto, La Lomita se quedó con solo 4 unidades.   

Por José Luis Romero/Zunoticia   

Categorias
deportes HidalgoHuejutla