Huasteca Centro

Dos calles fueron inauguradas por José Antonio Olivares

Huehuetlán, S.L.P.- Un día de arduo trabajo tuvo el alcalde José Antonio Olivares Morales al llevar a cabo diferentes actividades, entre ellas la entrega de dos calles que fueron priorizadas por una comunidad.

El alcalde encabezo el desfile conmemorativo del inicio de lucha de independencia que se programó para el 17 de septiembre y el cual duró cerca de 2 horas.

Posteriormente el edil acudió a la comunidad de Tantocoy, donde corto el listón inaugural de la calle de acceso a la Primaria “Hermenegildo Galeana”, encabezada por su director Francisco Villanueva Trujillo, quien al igual que la sociedad de padres de familia y alumnos dieron muestras de agradecimiento al munícipe, quien además llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del plantel, comprometiéndose a buscar solución a diferentes problemáticas que enfrentan, aclarando que la priorización de la calle se derivó de lo complicado que se presentaba el acceso a la escuela en tiempo de lluvias.

De ahí partió a la galera de la comunidad en donde lo esperaban vecinos y autoridades para llevar a cabo la entrega oficial de la calle que comunica con el panteón del lugar y en donde vecinos dieron palabras de agradecimiento al señalar que “era muy difícil caminar por aquí sin el pavimento y cargando con los muertos, ahora ya vamos a poder llegar hasta allá en vehículo o al menos podremos caminar más fácilmente con la calle reparada”.

La visita del edil fue aprovechada para dialogar con las autoridades de otras necesidades existentes, entre ellas la rehabilitación de la capilla para las fiestas patronales.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP