HIDALGO

¡Dos derrumbes en Xochiatipan!

Dos derrumbes que se suscitaron la madrugada de ayer taparon por varias horas las vías estatales de Xochiatipan.

Xochiatipan, Hgo.- La dirección de Protección Civil de este municipio reportó que ayer por los inmensos aguaceros se suscitaron dos derrumbes, que taparon dos vías de comunicación estatales, por lo que elementos de esta corporación de auxilio y maquinaria del ayuntamiento acudieron al lugar de los hechos para despejar los caminos.

El primer derrumbe se registró sobre la vía estatal El Mango-Xochiatipan, en donde los escombros taparon los dos carriles, PC acudió al lugar para retirar el derrumbe, primeramente hubo paso en un carril y en la tarde – noche de ayer se logró reabrir los dos carriles y así ceder paso a toda la población.

El otro derrumbe que se presentó fue en la vía estatal Xochiatipan – Pesmayo, en donde el deslizamiento de tierra tapó los dos carriles, por lo que una cuadrilla de trabajadores del PC y maquinaria municipal, arribaron hasta el lugar para retirar los escombros.

Por último se hace saber, que la tarde – noche de ayer se logró retirar los dos derrumbes que se habían presentado y de esta manera se le dio paso a todos los automovilistas y carros del transporte público.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan