Policiaca SLP

Dos en una moto asaltaron un camión cervecero

30 mil pesos fue el botín que se llevaron el par de hampones.

Tamazunchale, S.L.P.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un repartidor de cerveza en los límites del municipio de Tamazunchale con el estado de Hidalgo, a quienes les realizaron detonación para despojarlos de la cantidad de treinta mil pesos.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, el reporte se recibió alrededor de las 21:00 horas de este martes, por quien dijo llamarse José Guadalupe, de 21 años, quien solicitó apoyo luego de sufrir un asalto sobre la carretera federal México – Laredo, en las inmediaciones de los límites de Tamazunchale con el estado de Hidalgo.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el afectado y su acompañante que se identificó como Juan Daniel N, refiriendo ser empleados de la empresa cervecera Superior.

Un camión de doble rodada, en color blanco que descendía del municipio de Chapulhuacán hacia esta cabecera municipal, fue interceptado por una motocicleta en donde viajaban dos jóvenes con casco cerrado.

Los sujetos amenazaron a los ocupantes del camión con pistola en mano, quienes al realizar algunas detonaciones de arma de fuego detuvieron el pesado, los ocupantes descendieron de la unidad para posteriormente ser despojados de la venta del día, un monto aproximado de treinta mil pesos.

Según las víctimas los asaltantes se dieron a la fuga con dirección al municipio de Chapulhuacán, por lo que fueron orientados a que presentaran su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

Categorias
Policiaca SLPSLP