HIDALGO

Dos fugas de gas LP atendieron bomberos

Bomberos atendieron dos fugas de gas LP.

Huejutla, Hgo.- Dos fugas de gas que se suscitaron en diferentes puntos de este municipio, atendieron los bomberos, para evitar que se presentaran situaciones lamentables, asimismo brindaron las recomendaciones para que las personas tomen las medidas pertinentes y eviten la fuga de gas.

El primer incidente ocurrió  en la comunidad de Tehuetlán, el vecino D.H.H. pidió el apoyo de los bomberos, quienes acudieron a ese punto poblacional y controlaron la fuga de gas en su cilindro de 30 kilos, esto derivado de en la parte inferior del tanque estaba picado y ocurrió la fuga, que afortunadamente fue controlada y el cilindro fue retirado.

La otra fuga de gas LP ocurrió en la colonia Santa Fe de esta ciudad, en donde una persona reportó el hecho con los bomberos y de esta manera llegaron al lugar para controlar la fuga de gas en un tanque de 20 litros, en este caso causó mucho temor y pánico entre los vecinos ya que el olor llegó a varios domicilios.

A ambos propietarios de estos cilindros de gas , les informaron que de manera frecuente deben de revisar sus cilindros para que no se piquen y asimismo revisar que sus válvulas estén en óptimas condiciones y así evitar fugas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment