HIDALGO

¡Dos heridas!

Dos personas lesionadas en salida de camino, las personas accidentadas iban a un evento del candidato independiente a la alcaldía de Xochiatipan, Prisco Manuel Gutiérrez.

Las personas accidentadas iban a un evento del candidato independiente de Xochiatipan

Huejutla, Hgo.-  Dos personas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la tarde de ayer sábado, cerca del basurero municipal de Xochiatipan.

El percance fue protagonizado por una camioneta Chevrolet de reciente modelo, sin placas de circulación, al parecer propiedad de la hermana del ex presidente municipal de Xochiatipan, Prisco Manuel Gutiérrez.

La unidad motora se salió de la carretera y terminó estampado entre la maleza, ya que el conductor de nombre Mario Alvarado, perdió el control del volante porque presuntamente conducía a exceso de velocidad.

En la salida de camino resultaron heridas dos personas del sexo femenino, identificadas con los nombres de Lizbeth Hernández de 13 años y María Lucía de 53 años, ambas originarias de la localidad de Tecopia, Xochiatipan.

Según fuentes extraoficiales, trascendió que los tripulantes de la camioneta se dirigían a un evento del ex edil y ahora candidato independiente, sin embargo, tras el percance ya no llegaron a su destino.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de rescate vial para remolcar con una grúa el vehículo accidentado mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment