Policiaca SLP

Dos lesionados en fuerte choque en la carretera federal cerca de Palictla

  • Camioneta y sedán protagonizan accidente entre Palictla y Texquitote

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Al menos dos personas lesionadas es el saldo del fuerte choque suscitado la noche de este jueves en la carretera nacional México- Laredo en el lugar conocido como El Manguito, en las inmediaciones de la localidad de Palictla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este jueves en la curva conocida como El Manguito, entre las comunidades de Palictla y Texquitote, viéndose involucradas dos unidades motrices, una camioneta NISSAN y un auto compacto.

De inmediato, conductores que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Protección Civil, corporaciones de auxilio y Policías Municipal a fin de atender a los lesionados y dar la vialidad necesaria para evitar accidentes mayores debido a lugar en donde aconteció el hecho.

Fue la unidad Municipal de Protección Civil la primera en acudir a brindar los primeros auxilios a los lesionados del percance, pues resultaron lesiones una mujer y una menor de 8 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital de Salud para ser atendida y descartar lesiones de consideración.

Protección Civil de Tamazunchale, así como Policía Estatal y Federal acudieron a la atención del percance y a deslindar las responsabilidades sobre el causante del accidente a fin de que se encargue del pago de los daños que se ocasionaron en este aparatoso choque.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment