Policiaca SLP

Dos motociclistas asaltan una tienda en el boulevard

Ana Lilia Cruz
Los delincuentes sacaron un arma de fuego y amenazaron al cajero.

El reporte de robo se realizó una hora más tarde ante elementos policiacos.

 

 

Tamazunchale, S.L.P.- Durante la madrugada de este miércoles dos sujetos con casco puesto atracaron al empleado de una tienda de conveniencia del Boulevard 20 de Noviembre, donde lo despojaron de mercancía y de dinero en efectivo.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, el robo se registró alrededor de las 4:30 horas de este viernes, en la tienda de conveniencia “Súper 01”, del Boulevard 20 de Noviembre, en donde ingresaron dos sujetos de aproximadamente veinte años, con cascos tipo tijeras sobrepuestos.

Los delincuentes sacaron un arma de fuego y amenazaron al cajero para despojarlo del dinero de la venta del día, que asciende a la cantidad de cuatro mil pesos, además se llevaron mercancía, posteriormente los sujetos abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga.

El reporte de robo se realizó una hora más tarde a elementos policiacos, quienes implementaron un operativo para la localización de los presuntos sin obtener resultados, orientando al afectado a que presentara formal denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Señala el afectado que durante esta semana la empresa ha sido víctima de  los ladronzuelos, ya que hace poco más de tres días entraron a robar en la tienda de la Quinta Chilla, donde solamente los despojaron de quinientos pesos, hurto que no reportaron por la cantidad del monto sustraído.

El afectado aseguró que estará presentando formal denuncia para dar con los responsables del asalto, ya que cuentan con cámaras de seguridad para su identificación.

Categorias
Policiaca SLPSLP