HIDALGO

DSPM lleva patrullajes en las 32 comunidades

DSPM implementa acciones en favor de la seguridad.

Yahualica, Hgo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  implementan patrullajes en este municipio en las 32 comunidades con la finalidad brindar la seguridad  a todos los pueblos, es por ello es que también se disponen de casetas de vigilancia, así   como  filtros en diversos puntos de esta localidad.

Manifestaron que esto es para salvaguardar la seguridad de toda de la población, acciones policíacas que se llevan todos los días, los recorridos se hacen tanto en la cabecera municipal como en las comunidades mas lejanas ya que esto es una exigencia de la sociedad.

AsImismo el área de seguridad pública coordina este esquema de trabajo con las autoridades de las comunidades, quienes reportan ante la corporación cualquier eventualidad.

Por lo anterior mencionaron que seguirán en este tenor trabajando para garantizar la seguridad de la gente, destacando también que estos filtros policíacos han dado buenos resultados, al tiempo también pidieron que la población participe activamente en estas acciones.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAPoliciaca HidalgoYahualica