HIDALGO

Dueños de unidades requieren servicio de verificación vehicular en la región

 

Subrayaron que para el control de sus vehículos tienen que acudir a Zacualtipán e incluso a la capital del estado

 

 

Huejutla, Hgo.- Propietarios de unidades del servicio público de transporte y particulares, solicitan públicamente a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos  Naturales (SEMARNAT), una atención permanente en el Centro de Verificación Vehicular.

Subrayaron que en los diferentes municipios que integran la Huasteca de Hidalgo y particularmente en esta ciudad, el parque vehicular es cuantioso y, aunado a que es una cabecera distrital, es necesario el servicio constante de un Vereficentro.

Agregaron que para acceder al servicio, de carácter obligatorio para todo propietario de unidad motora, es necesario trasladarse a Zacualtipán y si en esa población tampoco está funcionando el centro de verificación, hay que arribar a Pachuca, lo que genera riesgo y gasto de tiempo y dinero.

A pregunta formulada, detallaron que cuando el Centro de Verificación Vehicular de esta ciudad se encuentra en funcionamiento, el personal atiende de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y los días sábados, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Para concluir, los demandantes del servicio de verificación manifestaron que los días que se otorgan en la regiónn son de carácter insuficientes, ya que de unos años a la fecha se ha incrementado el parque vehicular de manera exorbitante.

 

 

Propietarios de unidades motoras demandan el funcionamiento del Centro de Verificación Vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla