HIDALGO

Dulce María se compromete a trabajar desde el Congreso por los zimapenses

 

La capacitación y el empleo harán que los habitantes dejen de ver en la emigración la solución a sus necesidades.

 Zimapán, Hgo.- La candidata a diputada por el Distrito I Zimapán, Dulce María Muñiz Martínez, visitó la cabecera distrital para dar a conocer entre los electores los temas que habrá de incluir en su agenda legislativa, y se comprometió a: “apoyar a las comunidades del municipio”.

Simpatizantes escucharon sus propuestas atentamente, le comentaron algunas de sus necesidades más apremiantes, y le mostraron su apoyo. Después de escuchar algunas inquietudes de los zimapenses, la abanderada tricolor se comprometió al decir: “gestionaré los apoyos necesarios para que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de acceder a un empleo”.

En este sentido, añadió que hará lo que esté en sus manos para mejorar la capacitación de quienes ya cuenten con un empleo. Al definir las características de los centros de formación, indicó que se trataría de instituciones equipadas para el estudio.

Con la capacitación como base, muchos sectores de la sociedad pueden hacerse de mayores recursos económicos generados por su propio esfuerzo, pues: “todos somos ejemplo de gente trabajadora”, apuntó.

Al cumplir estos propósitos, se avanzará en la consecución de otro objetivo, “que ya no exista la necesidad de la emigración en ninguno de los siete municipios que corresponden al Distrito I, que las familias ya no sean separadas por falta de empleo”, aseguró.

Simpatizantes escucharon sus propuestas atentamente y le comentaron algunas de sus necesidades más apremiantes.

Categorias
HIDALGOZimapán