Axtla

Durante octubre el SADA celebrará el “Mes del Agua” en Axtla de Terrazas

  • Se estarán desarrollando actividades lúdicas  para todas las edades.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Autoridades del Sistema de Agua y Drenaje de este Municipio dieron a conocer que octubre es el Mes del Agua y para celebrarlo ya se tienen una serie de actividades programadas, las cuales serán lúdicas y gratuitas, pero además se contempla hacer entrega de premios a los ganadores.

Arnoldo Herbert Segura, responsable del SADA, detalló que una de las actividades que se estarán realizando son los “Domingos de Agua”, los cuales se estarán desarrollando en el jardín municipal de las 19:00 a las 21:30 horas bajo el lema “Juega, colorea y diviértete”.

Están difundiendo las diferentes actividades que podrán desarrollar de forma individual o en familia, donde la diversión está garantizada, pero además los ganadores recibirán bonitos premios.

Un 9 de octubre del 2013, de acuerdo al Decreto 363, se declaró a octubre como el “Mes de Cultura del Agua en San Luis Potosí” y entró en vigor el 1 de octubre del 2014.

El objeto fue sensibilizar a la población sobre el cuidado del agua y conservación del vital líquido, al mismo tiempo resaltó la importancia de adoptar una autentica cultura para el cuidado del agua.

Anunció que en torno a este tema, en Axtla de Terrazas, durante todo el mes de octubre, se desarrollarán una serie de actividades mediante las cuales se promoverá el cuidado y uso racional del agua, con la intención de que la sociedad de distintas edades haga conciencia en su preservación y cuidado.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP