Policiaca SLP

Ebanense es asesinado en Veracruz

  • El cadáver presentaba un disparo por arma de fuego en la sien derecha, por lo que las autoridades potosinas iniciaron las investigaciones.

Ébano, S.L.P.- Un taxista fue asesinado dentro del vehículo que conducía, este fue encontrado en una brecha que va de Ébano hacia un ejido perteneciente al municipio de Pánuco en Veracruz.

Se trata de Salvador Briones, tenía 38 años de edad y vivía  en la colonia Himno Nacional en Ébano, quien fue encontrado sin vida dentro del taxi del que estaba encargado.

Las autoridades potosinas iniciaron las investigaciones del deceso la noche del jueves, tras recibir información de que el trabajador del volante estaba muerto dentro de un automóvil marca Nissan tipo March, color verde, con número económico 5 del Sitio Único de Ébano.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acudieron a la brecha que comunica con el ejido El Chijol y confirmaron el hallazgo; acordonaron la zona y pidieron la presencia de los peritos y agentes investigadores de Veracruz, pues el cuerpo se encontraba en territorio veracruzano.

El cadáver presentaba un disparo por arma de fuego en la sien derecha, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación en Pánuco para esclarecer los hechos y el móvil del asesinato del taxista.

Categorias
Policiaca SLPSLP