Policiaca SLP

Ebrio cayó a barranco y murió

Cayó a un barranco de aproximadamente 800 metros de profundidad en donde perdió la vida

Zunoticia/Redacción

Tamazunchale, S.L.P.- Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó a un barranco de aproximadamente 800 metros de profundidad en donde perdió la vida, su cuerpo que fue rescatado por elementos de Protección Civil.

El reporte se realizó alrededor de las 9:30 horas de este domingo, por el juez de la localidad antes mencionada Martín Morales y el delegado municipal Bonifacio Antonio, quienes reportaron que se encontraba una persona sin vida en la localidad de Papatlaco.

En el lugar acudieron elementos de Protección Civil y elementos policiacos, quienes se entrevistaron con vecinos de la localidad realizando el correspondiente acordonamiento, para realizar el levantamiento de cuerpo.

El occiso respondía con el nombre de Jacobo Antonio Ávila, de 33 años de edad, quien se había extraviado un día anterior, siendo encontrado la mañana de este domingo en un barranco de aproximadamente 800 metros en un lugar conocido como Apixmiqueco.

En donde realizaron el trabajo de rescate del cuerpo, siendo elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron el levantamiento de cuerpo, entregando el cuerpo a sus familiares debido a que no había delito que perseguir.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment