HIDALGO

Ebrio maestro a punto de chocar contra casa

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un profesor de esta cabecera municipal, al manejar en estado de ebriedad estuvo a punto de chocar contra una casa, por lo anterior fue detenido por la Policía Municipal; para salvaguardar su integridad física y de los transeúntes fue reguardado en la caldas preventivas.

Se trata del docente Florentino N. N., de 49 años de edad, quien al tripular su camioneta tipo nissan, por la zona centro, se salió de la rúa y estuvo a punto de chocar contra una vivienda de la calle Hidalgo pero sólo se impactó con la banqueta. Por lo anterior la policía lo interceptó y en efecto se dice, que el mentor estaba borracho, por lo que fue trasladado a la comandancia, en donde después de aplicarle su examen médico se le detectó en tercer grado de intoxicación etílica. 

Además en su carro le encontraron por lo menos dos botellas de cerveza, fue encarcelado para así evitar que en su estado provocara algún otro percance.

Por Zunoticia/Redacción.

Docente quien al parecer manejaba borracho, estuvo a punto de cometer una tragedia, ya que se andaba impactando contra una casa de la colonia centro.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo