Huasteca Sur

Ebrio sujeto causó destrozos en el hogar de sus padres

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Un ebrio sujeto fue detenido por las autoridades ejidales y entregado a la Policía Municipal por causar destrozos en el hogar de sus padres, a quienes intentó golpear porque lo regañaron al andar tomando y alterando el orden en su localidad. 

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas, cuando las autoridades de la localidad de Tempexquititla solicitaban el apoyo para trasladar a las celdas a un ebrio sujeto que había causado destrozos en una vivienda y que ya tenían retenido en la delegación de la localidad por petición de los mismos padres.

Al arribo de los elementos a la localidad les fue entregado un sujeto, quien dijo llamarse Hilario “N”, quien minutos antes había causado destrozos en la casa de sus padres y había intentado golpearlos.

Los padres del detenido aseguraron que solicitarían un castigo ejemplar para su hijo y de la misma manera solicitarían apoyo para enviarlo a un centro de ayuda para alcohólicos, para que deje ese vicio que está acabando con su familia.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP