Huasteca Sur

Ebrio sujeto ocasionó daños en puesto de comida y fue detenido

Llegó tirándoles la comida a los comensales y también vacío al suelo los tamales de la vaporera por lo que fue retenido por los clientes que estaban en el lugar

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La mañana del domingo 18 de agosto, una comerciante del Mercado San Judas Tadeo, solicitó apoyo de los elementos de la Policía Municipal debido a que un sujeto en estado de ebriedad le había ocasionada destrozos en su puesto de comida.

Según los hechos, el ebrio llego al lugar y sin aparente motivo empezó a molestar a los clientes del lugar, tirándoles los tamales que estaban comiendo al suelo, además también tiró la vaporera donde se prepara este alimento.

El sujeto fue retenido por los mismos comensales, en lo que llegaba la autoridad.

A la llegada de los uniformados lograron detener al infractor quien se identificó como Ignacio Hernández de 60 años con domicilio en la localidad de La Puerta.

El sujeto fue llevado a la comandancia municipal donde el Síndico le impuso una multa de 150 pesos, más el pago de los daños ocasionados según reclamaba la propietaria del local.

Por lo que tras el pago de todos los tamales que había tirado el hombre fue liberado.

Sin embargo el sujeto regresó al puesto de comida alegando que si ya había pagado  mínimo le entregaran los tamales que había dejado tirados.

El director de la Policía Municipal señaló ante esto que, estas situaciones se derivan del consumo y venta indiscriminada de alcohol por parte de los campesinos que acuden a la cabecera a realizar sus compras, y más tarde ocasionan trifulcas o destrozos a comercios.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP