Huasteca Sur

Eco Centralita la promesa de cada campaña electoral

“Mejoras de la Eco centralita ha sido bandera de todos los políticos durante campaña pero nunca arreglan nada”, transportistas.

Karen Rivera

Matlapa, S.L.P.- Por años ha sido deplorable la situación en la que usuarios y transportistas brindan el servicio en la Eco Centralita, sobre todo durante la temporada de lluvias, donde entre charcos de agua sucia caminan para poder abordar las unidades.

Mauricio Hernández, transportista de la ruta Chalcocoyo, indicó que todos los años en la Eco Centralita es lo mismo, pues a pesar de las gestiones que han hecho ante las administraciones municipales y exponer el tema en el Consejo Municipal de Transporte, sus peticiones son han sido ignoradas, teniéndose que abstener a laborar en condiciones inmunes.

Afirmó que “siempre es lo mismo cada campaña, las promesas de la mejora del lugar solo han quedado en el olvido, mientras que nosotros vemos como nos arreglamos para poder subsistir en este lugar, pues cada que llueve es un martirio para nosotros”.

Expresó “aquí se ha gestionado con varias administraciones para mejorar el lugar, ya que somos muchos los transportistas rurales que brindamos servicio a estudiantes y habitantes del municipio, pero tal parece que para las autoridades les es indiferentes pues nunca se han preocupado por mejorar las condiciones en este predio”.

Añadió “ahora cada temporal de lluvia aquí se encharca y se hace lodo, por lo que señoras y abuelitos corren mucho peligro porque han llegado a resbalarse”.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP