HIDALGO

ECO realizará campaña intensa sobre medidas

Dania Itzel Rubio, presidenta de la organización ECO, dijo que es necesario seguir concientizando a la población sobre las medidas de prevención contra el coronavirus.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La organización Esperanza y Capacidad Orientada (ECO) a cargo de su presidenta, Dani Itzel Rubio Cuevas, dio a conocer  que en próximos días estarán llevando a cabo una intensa campaña de concientización contra el Covid-19.

Dania Rubio mencionó que en próximos días comenzarán con acciones enfocadas en la prevención, así como también informar a la ciudadanía que no deben bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus, pues es necesario que se continúen realizando las medidas para evitar que el número de casos aumente y cobre vidas.

Lo anterior, luego de que se ha notado que los ciudadanos han dejado de seguir los lineamientos de salud como es el uso del gel antibacterial, del cubrebocas y la sana de distancia; por lo que decidieron realizar una jornada de intenso perifoneo, así como difundir a través de todas las redes sociales y plataformas, la importancia de continuar con estas medidas de sanidad en pro de los orizatlenses.

Rubio Cuevas añadió, -“Hacemos el llamado a la sociedad a no relajarse, pues aún el municipio corre el riesgo de seguir en aumento de casos, por ello es necesaria la participación de la ciudadanía y seguir protegiéndonos todos”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán