HIDALGO

ECO refuerza acciones de limpieza y descacharrización

Para prevenir más casos de dengue, ciudadanos en coordinación con ECO realizaron la descacharrización y limpia en La Ribera.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Manteniendo en óptimas condiciones diversos espacios públicos en la cabecera municipal, aunado a las acciones implementadas para concientizar sobre el COVID-19 y conjuntamente con la ciudadanía para no descuidar los diferentes espacios públicos, se efectuaron labores de limpieza y descacharrización en la colonia La Ribera.

Al respecto, Dania Itzel Rubio Cuevas, indicó que conscientes de no bajar la guardia ante otras enfermedades como son el dengue, zika y chikungunya, la asociación civil Esperanza y Capacidad Orientada (ECO) continúa reforzando trabajos de limpieza en diferentes áreas del municipio comenzando en esta ocasión en la colonia La Ribera.

Rubio Cuevas, agregó que continúa con un trabajo colaborativo entre miembros de la asociación civil ECO y pobladores del lugar, debidamente protegidos con guantes y cubrebocas; se llevaron a cabo las labores en mención, las cuales se estarán realizando de manera frecuente en barrios, colonias y comunidades del municipio a fin de tener espacios limpios que brinden una buena imagen urbana.

Finalmente, la presidenta de la citada organización añadió, -“Es así como la asociación civil ECO, que preside Dania Itzel Rubio Cuevas, continúa trabajando de manera responsable por el bienestar de los orizatlenses, dando continuidad a la ideología y plan de trabajo de su fundador Carlos Cesar Pérez Escamilla”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán