Coxcatlán

Ecología continúa con el programa “Por un futuro verde»

Coxcatlán, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside Ibeth Arenas Vidales, a través de la Dirección de Ecología, a cargo de Carlos Lárraga Hurtado, en coordinación con Isabel Santos Hernández, continúan con la segunda etapa del programa de reforestación integral “Por un futuro verde», que tiene como finalidad contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Lárraga Hurtado y Santos Hernández detallaron que las especies de árboles son leucaena, chaca y chijol, de las cuales 20 plantas fueron destinadas al CEBAC “20 de Noviembre” y los alumnos emprendieron el proyecto escolar “Apadrina un arbolito”, que busca que los estudiantes cuiden y protejan la planta hasta garantizar las condiciones favorables para su desarrollo y evolución.

Más tarde, se trasladaron al pequeño jardín de la intersección de las calles Carlos Jonguitud Barrios y Blas Escontría, en la Zona Centro, donde procedieron a plantar cuatro especies más.

Carlos Lárraga Hurtado agradeció todo el respaldo de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales por impulsar este tipo de proyectos que tiene como objetivo medular la preservación y cuidado del medio ambiente.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP