Axtla

Ecología continúa con las acciones de limpieza

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Del Programa que inició el alcalde Jovanny Ramón, “Axtla te quiero limpio”, el departamento de Ecología y Gestión  Ambiental  que dirige Maudi Santos, realiza acciones permanentes en el municipio como espacios públicos, instituciones educativas, de salud y áreas verdes.

Chapoleo y reforestación en escuelas se inició a partir de este 2019 por iniciativa del alcalde Jovanny Ramón de realizar trabajos conjuntos en favor del medio amiente, dentro de las escuelas y  diferentes puntos de la cabecera municipal.

Mediante una solicitud, el departamento de Ecología realiza chapoleo, limpieza y reforestación por lo que varias instituciones se han venido beneficiando con la limpia de los espacios al interior de las mismas.

Así mismo, en las áreas verdes del Hospital, la dirección de Maudi Santos realizó un convenio junto con el departamento de Salud y funcionarios del IMSS para realizar periódicamente limpieza, chapoleo en las áreas verdes del Hospital de Santa Catarina.

Con el apoyo de la empresa RECOR se realiza la entrega de contenedores de desechos a talleres para acumulación de aceites y evitar que se depositen en el drenaje.

Categorias
AxtlaSLP