Coxcatlán

Ecología entregó equipo de protección a trabajadores

Coxcatlán, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Ecología Municipal a cargo del Lic. Carlos Lárraga Hurtado llevó a cabo la entrega de equipo de protección personal a trabajadores del relleno sanitario que se encuentra ubicado en la localidad de Mahuajco, siendo el objetivo primordial que puedan desempeñarse de una manera más cómoda y segura en la realización de sus labores diarias.

Lárraga Hurtado detalló que la entrega del antes mencionado apoyo en especie consintió en brindarles guantes de uso rudo y botas de trabajo industrial, debido que las labores que efectúan son de las más difíciles y por el manejo de basura orgánica e inorgánica, además de residuos sólidos, es de suma importancia protegerlos y garantizar su integridad física y salud, ayudando en agilizar los procesos en el manejo de los desechos.

El funcionario público agregó que otra de las acciones que realiza su área, consiste en la implementación de la campaña de separar la basura, que tiene como objetivo facilitar el manejo de los residuos, así mismo comercializar el plástico, cartón o aluminio para la generación de recursos económicos y la adquisición de más material y equipo de protección para los empleados del Ayuntamiento 2018 – 2020.

“Agradezco a la Mtra. Ibeth Arenas Vidales todo el apoyo para su equipo de colaboradores y compromiso de trabajo con la ciudadanía, debido que estamos laborando al 100 por ciento, claro tomando en cuenta todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19”, finalizó el Lic. Carlos Lárraga Hurtado.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP