Huasteca Sur

Ecología inició acciones sobre el cuidado al medio ambiente

Georgina Jaramillo
Ecología realiza mural en El Jobo.

Xilitla, S.L.P.- La dirección de Ecología y Gestión Ambiental continúa llevando a cabo acciones encaminadas al cuidado y conservación del medio ambiente.

Al respecto, Marcelino Covarrubias, titular del área dijo que dichos trabajos dieron arranque en la localidad de El Jobo – Xilosochico donde se pintó un mural en la barda de un preescolar y que se encuentra a la vista de todos, con la intención de concientizar a los alumnos y habitantes en general de esta población y otras respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente.

Anunció el funcionario que se cuenta con el apoyo de la Lic. Blanca Yanet, quien es la responsable de llevar a cabo las actividades preventivas, informativas y las acciones de educación ambiental en las instituciones educativas al interior del municipio.

Xilitla, es un municipio rico en muchos sentidos, háblese de naturaleza, nacimientos de agua, vegetación, flora y fauna reconoció el director de Ecología, pero también es muy importante que los ciudadanos en general tomen conciencia de la importancia de cuidarlo aportando cada uno con su granito de arena para poderlo logar sumándose a las acciones emprendidas por las autoridades.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla