Huasteca Sur

Ecología limpia áreas verdes

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la mañana del miércoles, trabajadores del departamento de Ecología realizaron trabajos de limpieza de las áreas verdes de la plaza principal con la finalidad de mantenerlas con buena presencia, esto para brindar una buena imagen a la población.

Rubén Zavala Carvallo, director de Ecología, dio a conocer los trabajos de limpieza y poda de las áreas verdes que están realizando los trabajadores de este departamento en el primer cuadro del municipio, los cuales cual ya se tenían programados para su realización.

Por otra parte, destacó que están trabajando día a día para mantener las calles y áreas verdes en buen estado y completamente limpias para brindar una buena imagen a quienes visitan al municipio y a quienes viven en la cabecera municipal.

Además de señalar que dichos trabajos son programados y así como este día se realizó la limpieza de las jardineras de la plaza principal, durante esta semana se realizarán estos mismos trabajos en el boulevard y entradas al municipio, al igual que por las orillas del afluente para prevenir enfermedades, tal y como se los solicitara el personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment