HIDALGO

Edil apoya fuertemente a  citricultores de este municipio

 

 

Se les entregan apoyos en especie, además de darles seguimiento a los proyectos que se emprenden.

 

 

 

Tlanchinol, Hgo.- Fuerte apoyo da alcalde a los citricultores de este municipio serrano, esto, a través de la entrega de diversos apoyos para de esta forma poder impulsar esta actividad económica  y que se proyecte tanto de manera local como regional, asimismo se les da asesoría de producción a través del área de proyectos productivos.

El edil Pablo Salazar, externó que desde el inicio de este gobierno se han venido entregando diversos apoyos de este tipo a todos los citricultores de este municipio, con la intención de que se reactive esta importante actividad citrícola en los campos de Tlanchinol, por eso es que se están entregando plantas, mismas que son obtenidas con recursos propios del ayuntamiento local.

Asimismo, el edil dijo que además de que se les enterrega estos apoyos, a los proyectos que se emprenden se les da puntual seguimiento a través del área de proyectos productivos, con asesoría técnica para que las plantas que les son entregadas crezcan adecuadamente y se lleven al fin que buscan los productores.

Dentro del mismo contexto, Salazar Hernández, terminó diciendo que en este año habrá más apoyos a los citricultores para que más vecinos de este municipio se vean beneficiados con este esquema de apoyos.

 

Edil da fuerte apoyo a la producción de naranja en el municipio.

 

Frase: Se les entregan plantas a los citricultores, con la intención de que esta actividad sea proyectada de manera local y regional.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol