HIDALGO

Edil encabezó inauguración de ITH extensión Orizatlán

Iniciaron las actividades del ITH San Felipe Orizatlan

Se beneficiará a todos los jóvenes de este municipio y de los lugares aledaños, por eso es un día histórico dijo, ya que con éste se instala la primera escuela del nivel superior en este municipio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El presidente municipal, Raul Valdivia Castillo, La noche del pasado miércoles encabezó la inauguración del ITH extensión San Felipe Orizatlán, en donde estuvieron presentes autoridades educativas del Tecnológico de Huejutla, maestros padres de familia y público en general.

El edil al hacer uso de la palabra dijo que es un gran honor y privilegio poder  tener en este municipio una institución del nivel superior, en donde se beneficiará a todos los jóvenes de este municipio y de los lugares aledaños, por eso es un día histórico dijo, ya que con éste se instala la primera escuela del nivel superior en este municipio.

Agregó que seguirán trabajando para fortalecer la educación de este tipo en este municipio que tanto falta hace, asimismo dijo que con esta apertura de esta escuela vendrá a ayudar a los padres de familia, a los alumnos, ya que ya no tendrán que salir de su municipio para estudiar.

El edil fue acompañando en la mesa del presidium de Meliton Camargo Barragán, secretario municipal; del director del ITH Huejutla, del director de esta escuela Sergio Valdia Castillo, entre otras personalidades.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán