HIDALGO

Edil entregó apoyos para celebraciones tradicionales

El edil de Orizatlán al entregar los apoyos para las fiestas patronales.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Entre las actividades que el presidente municipal, Raúl Valdivia Castillo, ha estado realizando para los orizatlenses, destaca el apoyo que brinda al fortalecimiento de las tradiciones, que dan identidad a los pueblos.
Por ello, ayer visitó la localidad de Huichintla donde participó de la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua; Cabe mencionar, que en días pasados personalmente hizo entrega de recursos económicos a las autoridades locales para solventar los gastos que requería dicha celebración.
Estuvo acompañado de su esposa, la Lic. Diana Guzmán Zúñiga, presidenta del Sistema DIF Municipal; de su hijo José Raúl Valdivia Guzmán; del Dr. Melitón Camargo Barragán, secretario del ayuntamiento; el Lic. Jorge Alfredo Vargas Martínez, secretario de Finanzas así como de distintos integrantes de la H. Asamblea y personal de su equipo de trabajo.
Los vecinos de esta localidad de Huichintla, agradecieron la visita y el compromiso que el mandatario ha demostrado tener con las familias no solo de esta comunidad, sino con todo el municipio pues además de estos apoyos que fortalecen las tradiciones y la cultura, también ha gestionado obra pública que mejora su calidad de vida.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán