HIDALGO

Edil refrenda compromiso con jóvenes deportistas

Personal de Comude acudió a la entrega de material deportivo.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de impulsar espacios públicos adecuados para la sana práctica deportiva en niños y jóvenes de Orizatlán, el presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, trabaja para contribuir en la remodelación de espacios, como es el caso de las localidades de Rancho Nuevo y Las Piedras, donde se hizo entrega de materiales que fomentan el deporte.

De esta manera es como el ayuntamiento trabaja en la rehabilitación y construcción de espacios deportivos, en esta ocasión fue en la localidad de Rancho Nuevo, donde se hizo entrega y la colocación de nuevas porterías para la cancha de fútbol.

Las autoridades de esta localidad, solicitaron el apoyo del edil municipal para que sus niños y jóvenes puedan desarrollar las actividades deportivas sin el riesgo de sufrir accidentes ante el desgaste que presentaban las porterías del campo.

Además, el alcalde dio instrucciones para otorgar material deportivo como balones de fútbol, básquetbol y voleibol a los alumnos y alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel Las piedras. Por lo que el Licenciado Orlando Ortiz Méndez, titular del Consejo Municipal del Deporte, se dio a la tarea de hacer la entrega en representación del edil Raúl Valdivia Castillo.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán