Atlapexco

Edil refrenda compromiso de gestión con los pueblos

La Lic. Teresa Flores Nochebuena reconoce el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Omar Fayad Meneses.

Teresa Flores aseguró que se está trabajando para que este año se logren importantes avances en los rubros de proyectos y servicios.

Atlapexco, Hgo.- La presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena refrendó una vez más su compromiso con la sociedad de atender todas las necesidades que tengan, así como mantener su postura de gestionar  obras y acciones a favor de Atlapexco.

Reconoció en gran medida,  que Atlapexco requiere de un buen impulso en el desarrollo, dijo, en ese sentido está trabajando para que durante este año se logren importantes avances en los rubros de proyectos y servicios.

Dijo, que durante el tiempo de su gobierno le ha costado mucho esfuerzo cada una de las gestiones cristalizadas, sin embargo, está decidida a que en este año se intensifique esa dinámica con el claro propósito de cristalizar proyectos de infraestructura hidráulica y de beneficio común, que le permitan al municipio estar en una mejor posición de la que tiene en la actualidad.

Explicó, que la meta va avanzando, “los trabajos son atestiguados por los delegados de cada una de las comunidades, sobre los aspectos de gestiones, por ello es que los recorridos se mantienen al día para escuchar a la gente sobre las labores que ahí se realizan”.

Y esto dijo, es gracias al apoyo del mandatario estatal Licenciado Omar Faya Meneses, quien se ha preocupado porque las familias  de esta zona de la huasteca, tengan mejores condiciones de vida.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA