Huehuetlán

Eduardo Guevara regresa al atletismo nacional

Huehuetlán, S.L.P.- Eduardo es un joven con Síndrome de Down, su condición no le ha impedido sobresalir en esta carrera por alcanzar sus sueños y sus metas, siempre con el apoyo de su familia, siendo su padre su fiel seguidor y su entrenador de cabecera.

Ahora “Lalo” Guevara viajará a Puerto Vallarta para participar en la competencia de atletismo nacional denominada “Juegos deportivos nacionales para atletas con discapacidad intelectual”, competencia destinada a los niños y jóvenes con Síndrome de Down en todo el país.

En esta ocasión Eduardo representará orgullosamente a la delegación de Huichihuayán y al municipio de Huehuetlán, además a todo el estado potosino, compitiendo contra los mejores deportistas del país, ya una vez logró quedarse en el pódium con una de las primeras posiciones y esta vez espera que no sea la excepción.

El evento es llevado a cabo por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales A. C., desarrollándose del 23 al 26 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco; Eduardo Guevara ha entrenado constantemente para esta competencia viajando así a Puerto Vallarta a demostrar que en Huehuetlán y en San Luis hay talento deportivo, por lo que espera regresar con un lugar en las manos.

Categorias
HuehuetlánSLP