HIDALGO

Educación una prioridad en mi gobierno: Omar Fayad

Se aplicará una inversión de 26 391,748, 24 pesos para infraestructura y equipamiento.

San Felipe Orizatlán, Hgo- “La educación es prioridad en mi gobierno por eso estamos aplicando inversiones históricas en todas la regiones del estado, para que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades”, señaló el gobernador Omar Fayad Meneses, al acudir a este municipio para colocar la primera piedra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.

 

Con una inversión de 26 391,748, 24 pesos para infraestructura y equipamiento, el gobernador del estado puso la primera de lo que serán las nuevas instalaciones del CECyTEH plantel Orizatlán.

 

En el estrado acompañaron al gobernador, Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora del  CECyTEH  a nivel nacional; la diputada Adela Pérez Espinosa; el alcalde Raúl Valdivia Castillo; Pablo Salazar Hernández edil de Tlanchinol; Guillermo Amador Lara, edil de Jaltocán; Eustorgio Hernández Morales alcalde de Yahualica; Teresa Flores alcaldesa de Atlapexco; Sergio Arteaga coordinador del   CECyTEH en Hidalgo y funcionarios municipales.

 

El gobernador dijo, que es un gran orgullo poder aterrizar esta importante obra que vendrá a beneficiar a muchos estudiantes de San Felipe y la región «es muy grato poner la primera piedra de esta escuela, en donde el gobierno está invirtiendo con una fuerte derrama económica para beneficio de la juventud”.

 

Dijo querer mucho a la huasteca pero sobre todo, quiere el progreso de todos sus jóvenes, por eso se van a aplicar casi 27 millones de pesos para la infraestructura educativa y equipamiento de la escuela.

 

Por Roberto Meza

 

Omar Fayad al poner la primera piedra del CECyTEH Orizatlán.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán