HIDALGO

Educación y Cultura presentó conferencia en Las Piedras

 

Buscan concientizar sobre la importancia de los estudios superiores

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de los estudios para la superación de cada persona, la Dirección de Educación y Cultura llevó a cabo una conferencia en Las Piedras, dirigida a padres de familia y alumnos.

La conferencia se realizó en días pasados en la escuela telesecundaria de la localidad, la cual fue titulada “La importancia de la educación en la superación personal”, presentada a padres y alumnos para darles a conocer las oportunidades que ofrece la educación y el contar con una profesión.

El personal de Educación y Cultura habló de los retos que implica el acudir a una escuela de nivel medio superior y superior, sin embargo dijeron que esto les permitirá cumplir con el desarrollo de una carrera que no sólo les ayudará en lo personal, sino que también les permitirá establecer un mejor desarrollo dentro de la sociedad.

Por último los invitaron a continuar con sus estudios para que puedan obtener, mejores oportunidades de vida para ellos y sus familias, afirmando que el estudio es esencial, para el saber propio de una persona, y para las oportunidades de empleo.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán