HIDALGO

Efectúan limpieza y mantenimiento de aulas en la Secundaria Técnica

Efectúan diversas acciones para mejorar la infraestructura educativa de la técnica.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica de la cabecera municipal, llevan actividades de limpieza de todo el plantel así como el mantenimiento de las aulas para brindar mejores espacios a los alumnos y maestros.

La presidenta de la comité de padres de familia, Yanet Flores Calva, informó que padres de esa escuela están llevando estas actividades para mejorar la infraestructura educativa y dar una mejor imagen, coordinados por el subdirector Juan Diego García, por lo que a través de la faenas están haciendo la limpieza.

Además se están cambiando algunas lámparas, la pintura y el cableado de las aulas; Con estas actividades se busca generar mejores condiciones para los alumnos.

Agregó que en estos momentos hay un ambiente de trabajo y unidad entre padres de familia, maestros y alumnos logrando mejorar también la calidad en la educación, por lo que dijo, seguirán laborando en este sentido para sacar adelante todos los compromisos para la comunidad estudiantil.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment