HIDALGO

Efectúan reunión para planear el Consejo Técnico Escolar

Directivos de la zona 28 participaron en la reunión para planear el CTE.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Directores de la zona 028 de primarias generales de este municipio, ayer efectuaron una reunión de trabajo para detallar el Consejo Técnico Escolar que se habrá de llevar entre todos los maestros a finales de este mes de noviembre, por lo que con toda oportunidad planean esa actividad.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de esa supervisión en donde estuvo la maestra Virginia Escalante, jefe de sector quien dijo que para sacar adelante este esquema de trabajo para todos los docentes, se realizó la reunión en donde dieron las características del próximo Consejo Técnico que se llevará a cabo.

La docente dijo, que con esto se están apegando a la reforma educativa en donde se establece que mes con mes sea impartido el Consejo Técnico y previamente los directores de las escuelas se reúnen para planear esta actividad, de esta manera también sea planeada con todos los maestros.

Refirió que es de mucha importancia esta actividad, ya que de esa manera es como definen las temáticas para todo el alumnado en la enseñanza-aprendizaje.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment