HIDALGO

Efectuarán una sesión extraordinaria en Ahuatitla

Efectuarán sesión extraordinaria en Ahuatitla para resolver el conflicto.

Raúl Valdivia Castillo pidió a la gente de los dos grupos que tengan madurez, que haya unidad, ya que se trata de sacar adelante los compromisos de la población.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El presidente municipal, Raúl Valdivia Castillo, señaló que este día se llevará a cabo una sesión extraordinaria de cabildo en la comunidad de Ahuatitla, para resolver el conflicto de la delegación de dicho poblado, después de que un grupo de vecinos querían se les entregara un segundo nombramiento.

El edil informó, que será después de las 12:00 de la tarde de hoy, cuando se efectúe esa sesión, en donde estarán integrantes de la dirección de Gobernación de este municipio y personal de derechos humanos de la ciudad de Huejutla para dar transparencia a este ejercicio de elección de delegado.

Los dos grupos presentarán las firmas y la gente que los respalda, posteriormente se sabrá si queda un solo delegado o dos, todo dependerá de la gente de esa comunidad.

Por último, el alcalde pidió a la gente de los dos grupos que tengan madurez, que haya unidad ya que se trata de sacar adelante los compromisos de la población y de trabajar.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment