Huehuetlán

Egresan más de 500 alumnos en el municipio de Huehuetlán

Huehuetlán, S.L.P.- El Gobierno Municipal de Huehuetlán, en su administración 2018-2021,  a cargo del alcalde José Antonio Olivares Morales externó a los jóvenes y niños del municipio sus felicitaciones y reconocimiento tras haber culminado sus estudios desde Educación Inicial, Preescolar, Secundaria, y Bachillerato.

Así en su mensaje el edil externó «Agradecemos en todo lo que vale, la confianza que depositaron en nosotros, para apadrinar las generaciones de 19 instituciones educativas, de las que egresaron poco más de 500 alumnos, a quienes expresamos nuestras felicitaciones y los exhortamos a continuar adelante. Para nuestro gobierno la educación será siempre uno de los pilares de mayor importancia, por lo que buscaremos otorgar las facilidades a los centros educativos a fin de que quienes aún continúan en esta brecha, lo hagan en condiciones dignas, felicidades a las generaciones 2016-2019 y 2013-2019».

De esta manera el edil culminó su mensaje de buenos deseos para todos los estudiantes, quienes dijo son la Generación que transforma.

Categorias
HuehuetlánSLP