Aquismón

El 31 de agosto es la final del certamen “Chica UDEP 2019”

Aquismón, S.L.P.- Haydeé  Ruth  Echavarría, docente y asesora del grupo de jóvenes participantes de este certamen de Belleza en la Universidad de Educación Productiva UDEP,  del municipio de Aquismón, dio a conocer que será el próximo sábado 31 de agosto en punto de las 19:00 horas se estará realizando el certamen en las instalaciones del Auditorio Municipal, cuando se realice la gran final de este concurso interno de la institución denominado “Chica UDEP 2019”.

Las jóvenes tendrán que demostrar  sus cualidades, belleza, porte, carisma y personalidad, para poder ser galardonadas en torno a ello.

Ruth Echavarría señaló que son nueve las jóvenes participantes dentro de este certamen, las cuales son  estudiantes de las carreras de Pedagogía, Administración de empresas, Contador Público, y Derecho, mismas que a la fecha continúan preparándose con apoyo de las asesoras  del plantel para la realización de este evento en el cual se contemplan diferentes categorías y galardones. Aparte de la elección se la Chica “Chica UDEP 2019” también se elegirá; chica simpatía, chica elegancia, concluyendo con un baile el cual tendrá un costo mínimo.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP