HIDALGO

El 84 Batallón Fusiló y desplumó Polleros

 

En otros resultados: Otates 7 – 0 a Hidrorayos; Xaltocán 1 – 1 a Real Amigos; Tiendas Lalas 0 – 0 a la Jurisdicción y Zapote 2 – 1 a La Lomita

 

Huejutla, Hgo.- El representativo del 84 Batallón de Infantería se enfrentó a los Polleros de San José en el cierre de la décima séptima jornada (J17), del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el cuadro castrense desplumó 10 – 1 a los Polleros.

Las hostilidades se celebraron en la cancha del 84 Batallón de Infantería en donde el conjunto militar llegó con toda su artillería y los Polleros solo contaba con 8 jugadores dentro del rectángulo verde y la pesadilla del cuadro de San José comenzó desde el mismísimo silbatazo inicial.

La fiesta del gol comenzó al minuto 5 de juego con anotación de Mario Martínez y Ricardo Pérez hizo 2 goles y Moisés Reyes perforó la meta rival en 4 ocasiones y el escore se colocó 7- 0 y Benito “el Demonio” Mellado anotó el 8 – 0 y Arturo Romero hizo el tanto de la honra.

En la segunda parte el cuadro militar falló en diferentes ocasiones y Carlos García consiguió el 9 – 1 y el mismo consiguió el 10 – 1; así concluyó la masacre deportiva entre el 84 Batallón y los Polleros de San José.

En otros resultados de la J17: el Deportivo Otates humilló 7 – 0 a los Hidrorayos; Xaltocán 1 – 1 a Real Amigos; Tiendas Lalas 0 – 0 a la Jurisdicción y Pintor 2 – 1 a Deportivo SG; Zapote 2 – 1 a La Lomita; SUTERM 3 – 0 a Chacatitla.

El 84 Batallón de Infantería masacró 10 – 1 a los Polleros de San José en el cierre de la J17 de la LMFV.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla