deportes SLP

El actual campeón Dental Mancera en juego estelar contra MEGAVIC

Mtro. Juan José Ferrioli
Dental Mancera, El campeón de la Primera Fuerza y el sub campeón de la Segunda Fuerza MEGAVIC prometen grandes emociones cuando se enfrente  hoy martes en el arranque de la jornada 6 de la Liga de Fútbol Rápido Varonil de San Rafael

Los monarcas y  MEGSAVIC prometen grandes cosas en la apertura de la jornada 6 del Fútbol Rápido Varonil de San Rafael.

 

Tamazunchale, S.L.P.- Dental Mancera, El campeón de la Primera Fuerza y el sub campeón de la Segunda Fuerza MEGAVIC prometen grandes emociones cuando se enfrente  hoy martes en el arranque de la jornada 6 de la Liga de Fútbol Rápido Varonil de San Rafael

Los odontólogos de Dental Mancera requieren de un triunfo que les permita comenzar a remontar peldaños en la clasificación general y en la presente jornada enfrentarán un complicado equipo de MEGAVIC que nunca da por perdido un encuentro antes de que llegue el silbatazo final.

Dental Mancera y MEGAVIC juegan en el campo de Fútbol Rápido de San Rafael en punto de las 16:30 horas.

Para las 17:30 horas habrá un segundo platillo futbolero en donde se enfrentarán entre sí los equipos de Enramaditas, actual subcampeón de la Primera Fuerza y el novel  equipo de Más Ferreterías.

Para mañana miércoles 27 de marzo, continuarán las acciones de la jornada 6 con dos compromisos más.

En duelo estelar, Real Aguacate será rival del monarca de la Segunda Fuerza Transportadora Turística a partir de las 16:30 horas. Tiempos Extras y San Rafael harán los propio a las 17:30 horas.

El jueves 28 de marzo, Zona 063 y Real Victoria jugarán a las 16:30 horas; ITUTSA y Deportivo Neza jugarán a las 17:30 horas.

El viernes 29 de marzo terminará la jornada 6 con dos juegos más.

A las 16:30 horas el equipo de Makanudos jugará contra Deportivo Maydi mientras que a las 17:30 horas cierran hostilidades La Tribu y Miguel Hidalgo.

Categorias
deportes SLPSLP