Atlapexco

El ayuntamiento coordinó masiva desinfección en transporte y negocios

Desinfectan el transporte público y el comercio establecido de este municipio.
  • Las autoridades pretenden evitar que el virus se siga propagando en colonias y comunidades.

Atlapexco, Hgo.- El pasado martes se llevó a cabo la desinfección de manera masiva en esta cabecera municipal, en unidades de transporte público y locales comerciales, misma que se realizó con equipo especial y líquido aprobado por el sector salud, dando prioridad a sitios donde es mayor la concurrencia de la población.

Ante la preocupación de que se extienda el virus del Covid-19 a más colonias y comunidades, así como siga cobrando la vida de personas vulnerables, la iniciativa de este ayuntamiento es realizar acciones para frenar los contagios que ya se han propagado en base a las estadísticas oficiales.

Es de mencionar que al realizar la desinfección a un sin número de automóviles y comercios, la acción  fue bien vista por la ciudadanía, ya que se está actuando en favor de la misma.

Sobre todo para que puedan sentirse seguros de que existe la disposición de frenar que este mal continúe afectando a más familias, por ello la alcaldesa Teresa Flores Nochebuena, llamó a la población a no dejar atrás las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias.

Sobre todo, quienes no tienen a qué salir a la calle que no lo hagan y se queden en casa; así mismo los familiares de los adultos, enseñarles la manera de seguir previniendo los contagios.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA